Top 10 de productos más vendidos en dropshipping

Top 10 de productos más vendidos en dropshipping

Si eres minorista seguro querrás saber cuáles son los productos más vendidos en dropshipping. Es interesante que los tengas en cuenta para que puedas venderlos y de esta manera llegar al público que se interesa por estos artículos tan demandados.

Para muchos pequeños negocios resulta más fácil y accesible trabajar con fabricantes o mayoristas. Debido a que estos se encargan de comprarlo y enviarlo directamente al comprador. Esto se convierte en una excelente opción para los comerciantes que están iniciándose.

Pero en ocasiones estos minoristas no tienen claro cuáles artículos pueden comercializar para tener éxito en sus ventas. Si también tienes esta duda, entonces es importante que conozcas los productos más vendidos en dropshipping.

Conoce los productos más vendidos en dropshipping

A continuación, podrás encontrar una lista de productos que tienen mucho éxito en la modalidad de venta de dropshipping. De este modo, tendrás una idea más acertada de lo que puedes vender de forma rentable y segura, así que aprovecha y toma nota:

1.- Accesorios de ordenadores

Productos más vendidos en dropshipping

Uno de los principales productos con mayor demanda por parte de los consumidores son los accesorios para ordenadores. Con la nueva normalidad, la demanda de productos informáticos también se ha incrementado y, por tanto, sus pedidos online también. Las personas ahora actualizan sus equipos de escritorio y las tecnologías relacionadas a ellos con mayor frecuencia.

Suelen adquirir nuevas partes o accesorios más avanzados. Esto puede beneficiarte porque tienes la posibilidad de hacer una oferta más amplia. De esta manera, atraes y motivas a los compradores para que adquieran varios artículos en el mismo envío.

Para los consumidores es más práctico adquirir varios productos para su ordenador a través de un dropshipping. Así, no pierden tiempo visitando varias tiendas, ya que los proveedores hacen todo el empaquetado y la distribución. Esto sin duda representa también un ahorro en costes de envío.

2.- Productos de belleza

El segundo lugar lo ocupan los productos de belleza y esto se debe a que son de uso periódico. Por lo tanto, son una opción rentable y al ser artículos pequeños es probable que los consumidores compren en gran cantidad en un mismo envío.

Ten en cuenta que debes ofrecer artículos de excelente calidad, La idea es que le brindes a los compradores una buena experiencia. Así, puedes asegurar que van a volver a comprar a través de ti durante mucho tiempo. De esto se trata la retención de clientes.

Recuerda también que es fundamental que establezcas una buena relación con los compradores. ¿De qué sirve esto? Primero te permite agilizar el proceso al la hora de enviar los productos y, segundo, te ayuda a aumentar la confianza y el engagement.

3.- Artículos de moda

Indumentaria

Por supuesto, en este listado de productos más vendidos en dropshipping no puede faltar todo lo relacionado a la indumentaria. La ropa es uno de los artículos que sin importar fechas o temporadas, siempre es demandada por los consumidores.

Así que no dudes en usar esta vía para vender este tipo de producto tan solicitado. Es importante que tengas en cuenta que en este caso los compradores pueden adquirir un artículo individual o una colección completa. Muchos siempre aprovecharán para pedir en grandes cantidades y pagar un único envío.

Lo mejor de vender ropa es que no vas a requerir tener los artículos físicamente. Adicionalmente, tienes la posibilidad de vender atuendos para hombres, mujeres y niños de varias marcas y diseñadores. Así que este tipo de producto te permite alcanzar un mayor público.

4.- Accesorios

Tal como en el caso de la indumentaria, los accesorios también cuentan con una buena posición en este listado. Y es que la demanda de este tipo de productos es muy elevada. Ten en consideración que si decides venderlos, obtendrás la gran ventaja de que cambian de acuerdo a la estación o de un año a otro.

En invierno las personas buscan abrigos, guantes y gorros para el frío. En verano buscan gafas de sol y ropa de playa. Recuerda que los consumidores siempre querrán estar a la moda, así que es probable que te compren en diferentes épocas y repitan el proceso el próximo año. 

¿Cuál es el mayor beneficio de esto? Al no ser tú el que almacena la mercancía, te ahorras el trabajo de ordenar. Esto te de la posibilidad de dedicarte por completo a las ventas.

5.- Smartphones

Teléfonos móviles

Actualmente, con los continuos avances tecnológicos que existen, resulta una excelente opción la venta de smartphones. Los consumidores están siempre pendiente de los nuevos avances porque quieren tener el mejor dispositivo móvil. 

Al vender estos productos, también tienes la oportunidad de trabajar con diferentes marcas y costos que se ajusten al presupuesto de cada cliente. Aquí el comprador tiene la libertad de escoger el modelo que desee y que se ajuste a sus necesidades sin que influya la opinión del vendedor.

6.- Entradas para eventos

Muchas personas optan por los dropshipping para adquirir entradas para diferentes eventos. Esta es una gran opción para aquellos compradores que quieren evitar largas colas y reciben sus entradas de manera rápida a la dirección que soliciten.

Este tipo de ventas online sin duda les ha facilitado la vida a los consumidores y también a los minoristas. Así que se puede decir que es un ganar-ganar, pues tanto el cliente como el vendedor tienen grandes ventajas y facilidades.

7.- Libros

Libros en Amazon

Los modelos de negocio dropshipping tienen artículos para todo tipo de gustos y preferencias. Por esta razón, entre los productos más vendidos también se encuentran los libros. De este modo, los amantes de la lectura encontraran una nueva forma de adquirir sus tesoros literarios.

Tanto así que se han convertido en uno de los artículos más populares para este tipo de envío. Esto hace que sean considerados como una buena opción para comercializar. Si trabajas con el método de envío de descenso, tienes la posibilidad de vender grandes cantidades de libros de editoriales.

8.- Juguetes

Trabajar con diversos públicos puede resultar una excelente idea, por eso, otros de los productos destacados que puedes ofrecer son los juguetes. Los niños se aburren de los mismos juguetes o cuando van creciendo algunos dejan de ser útiles para ellos.

Esto hace que los padres con cierta frecuencia, en ocasiones especiales, compren unos nuevos para mantenerlos entretenidos. Convirtiéndose en un proceso repetitivo que, sin duda, es beneficioso para el vendedor. Y lo mejor es que el juguete va directamente desde el fabricante al comprador.

9.- Muebles

Muebles en Amazon

Otro de los productos más vendidos en dropshipping son los muebles, en este caso se trata de artículos pesados y de gran tamaño. Así que usar este método resulta una manera efectiva de disminuir los gastos de envío para el comprador, debido a que lo adquiere directo al fabricante.

Una de las ventajas es que al comprarlo directamente a la fábrica, el comprador evita el aumento del precio por parte de los distribuidores. Además, no van a requerir buscar y pagar por un servicio de transporte adicional.

Cabe destacar que en este caso en particular, el producto más popular en la venta es la cama. Así que esto también te da un idea más clara de un artículo específico con el que puedes trabajar.

10.- Películas, música y videojuegos

Y para finalizar con este listado de productos más vendidos en dropshipping, cabe destacar las películas, la música y los videojuegos. Tres categorías que tienen en común una característica, nada más y nada menos, que entretener a las personas que los adquieran.

Se caracterizan por ser el tipo de venta online mas común y con gran demanda. Los consumidores de estos productos están interesados en comprar nuevas versiones con antelación para escapar de las colas extensas. Y aprovechan antes que los artículos que desean se agoten en las tiendas. 

Saber que están adquiriendo sus productos directamente con el fabricante, les genera mayor seguridad. Debido a que en ocasiones venden este tipo de productos a través del contrabando, y en condiciones que son cuestionables por parte del comprador.

Vende productos a través del dropshipping!

Productos más vendidos en dropshipping

Ahora que ya sabes cuáles son los productos más vendidos en dropshipping, es momento de que actives tus ventas. Con cualquiera de las 10 categorías de artículos que fueron mencionadas podrás tener éxito en tu negocio y esto lo verás reflejado en tus ganancias.

La idea es que puedas comenzar la comercialización con este tipo de productos que tienen asegurado el triunfo en el mercado. Puedes trabajar con cualquiera de ellos y hasta combinarlos para que puedas ofrecer una amplia gama de ofertas a las diferentes audiencias a las que te dirijas.

Esta resulta una excelente opción para los minoristas que quieren comenzar sus pequeños negocios a través de la venta online. Así que si tú eres uno de ellos, tienes que sacarle el mayor provecho desde el inicio. De este modo, puedes comenzar a notar los resultados a corto o mediano plazo.

Pero si necesitas un empujón para comenzar, en Antevenio te lo daremos. Para ello, ponemos a tu disposición nuestras estrategias de performance de Amazon Ads. Este te permitirá captar usuarios realmente interesados en comprar tus productos.

Share this post